tel. 2902 3010 | info@eneka.com.uy

 x 
Cotizador vacío

Profesional

flir

 

Flexibles, innovadoras, desempeñonivel profesional.
Ahora con un detector térmico de 640x480 de la más alta calidad.

Tome fotografías sin que le duela la cabeza. Todas las cámaras FLIR de la Serie-T incorporan un bloque óptico rotatorio y muy ergonómico que facilitará la captura de imágenes cómodamente desde los ángulos más complejos. Y ahora la Serie-T dispone del sistema de imágenes térmicas de mayor resolución en su clase y un nuevo y rico conjunto de vanguardistas características.

 

Información de Exportación de FLIR T620
Información de Exportación de FLIR T640
Descarga de Documentación del Producto

 

Galería de Imágenes de Serie-T  

Galería de Imágenes de Serie-T

Experimente la Serie-T en acción.

  FLIR Série-T

Compare Modelos

Encuentre su modelo Serie-T.

  FLIR Série-T  

Características

Características exclusivas de la T620 y la T640.

Características Exclusivas de Serie-T de FLIR, Las más Innovadoras, Flexibles y más Alto Grado de Calidad en Cámaras Termográficas que Jamás Han Existido

Las nuevas T620 y T640 van a la punta en su clase, proporcionando la más alta resolución IR en la famosa ergonomía de la Serie – T, junto a un nuevo conjunto de características impresionantes.

FLIR T-Series
T640 resolution

La Resolución IR más Alta en su Clase

Con 307,200 pixeles (640 × 480), las cámaras FLIR T620 y T640 proporcionan a los termógrafos profesionales la más alta resolución IR así como la mayor sensibilidad para la mejor visión de imágenes y las mediciones más exactas. Provista de dos cámaras digitales de 5 MP, usted obtendrá las imágenes visuales y térmicas más nítidas que necesita para crear la documentación más eficaz. Vea como los resultados resaltan en la pantalla.

 Ergonomía Confortable y Flexible: Lo que ha hecho famosa a la Serie-T

Para la toma de termográfias desde una posición muy por arriba de la cabeza o muy por abajo cerca del piso no se requiere más de romperse la espalda ó una rutina de calistenia de rodilla. Con solo rotar la óptica articulable con sus lentes intercambiables, las T620 y T640 le permite fácilmente la inclinación hacia arriba o abajo a lo largo de sus 120° de rango de movimiento mientras mantiene su pantalla táctil correcta frente a usted. Vea que confortable y fácil es tomar una imagen desde cualquier ángulo.

T640 erognomics
T640 ipad

Primeras en la Industria en Tener Conectividad WiFi que Facilita el Análisis, Creación de Reportes y Compartir Información

FLIR simplifica su vida laboral tanto en el campo como en la oficina con la inclusión de interfaz WiFi con dispositivos móviles como iPad, iPhone y iPod Touch. No hay que cargar con voluminosas computadoras portátiles, cables para conectar, o tarjetas de memoria. Añada más puntos y áreas movibles. Ajuste aún más las imágenes. Genere informes más completos. Comparta información crítica de inmediato con los tomadores de decisiones en sitio o por correo electrónico. Vea como la Serie-E con conectividad WiFi puede ayudar a aumentar su productividad y credibilidad.

 
App Store Icon 
Descargue la Aplicación FLIR Viewer

 

Aprenda más sobre las características de la Serie-T 

   

VideoFicha Técnica

   
C__mara_termogr__4ebd4467f1b08.pngC__mara_termogr__4ebd4467f1b08.png

Cámara termográfica Profesional FLIR T640

Cámara termográfica de 640x480 píxeles, precisión del 2%, sensibilidad térmica finder
T640

Eneka SA | Tel. 2902 3010 | WhatsApp 098 163 175
Av Rondeau 1534 – CP. 11100 Montevideo - Uruguay
info@eneka.com.uy | www.eneka.com.uy
CFE

Cotizador vacío